Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

LA SUERTE DE MI VIDA

Podríamos definir la palabra suerte como circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede. Pero ¿de verdad existen la suerte o la casualidad? Quien sabe… Yo creo que no… Que las casualidades no existen, todos tenemos un destino marcado que nos guste o no, es el que tenemos. Todas las cosas que nos ocurren ya estaban planeadas, pero sin embargo aunque la gente diga lo contrario la suerte sí que existe.

La suerte es el motivo, la razón que hace que algo que era poco probable que ocurriera, pase. Estos hechos fruto del azahar en muchas ocasiones nos alegran, nos hacen experimentar una felicidad extrema que parece que en cualquier momento vaya a hacernos reventar. Es un algo que arde en nuestro interior, que espera impaciente a que le abramos un pequeño hueco para salir, hueco que hará más grande de golpe para poder salir así a bote pronto, sin previo aviso, sorprendiendo a la gente que nos rodea, pero también a nosotros mismos.

Cada uno tenemos suerte en algún aspecto de nuestra vida, pero y si la suerte de nuestra vida es una persona¿? Sí, sí, pensarlo, la suerte de nuestra vida es esa persona cuya presencia nos hace sentir especiales, nos hace sentir en las nubes, nos hace sentir en un cielo hecho para nosotros :)

Él es la suerte de mi vida, pero eso no es lo mejor que me ha pasado ultimamente, no… Lo mejor es que sabe que lo es :)


1 comentario:

  1. joux irene escribes cada cosa que me encanta de verdad! me gusta ver que sientes eso y que los malos tiempos ya han pasado... :)

    ResponderEliminar