
Bueno, yo creo que esta primera entrada debería ir dedicada a explicar el por qué del nombre del blog... Es una extraña historia, a la vez que agradable, y dulce y bella a la hora de recordar... No creo en las casualidades, pero sí en el destino; así que supongo que el haber podido compartir momentos tan especiales a su lado habrá sigo algo que estaba ya planificado, seguramente porque quien lo planeó supo que sabríamos aprovechar y valorar esta oportunidad que se nos ha dado, y que poco a poco ha ido creando algo muy, muy, MUY grande en nuestro interior.
La persona de la que estoy hablando sabrá perfectamente el por qué del nombre... Han sido muchos momentos juntas ultimamente con buenos y no tan bueno momentos, que no han sido malos por nuestra relación si no por relaciones ajenas que, aunque bonitas en ocasiones, en otras han sido mucho más que dolorosas... Pero para eso estamos, no¿? Para apoyarnos la una a la otra en los buenos y en los malos momentos... Aunque tratándose de quienes se trata esos momentos no distan mucho en el tiempo... Si, bipolaridad... :)
Se llama trastorno bipolar a un trastorno depresivo de larga evolución, en el que los episodios depresivos se ven interferidos por la aparición de otros episodios caracterizados por un estado de ánimo elevado, expansivo o irritable. Las fases de exaltación, alegría desenfrenada o irritabilidad y grosería, alternan con otros episodios en que la persona está con depresiones intensas, con bajo estado de ánimo, incapacidad para disfrutar, falta de energía, ideas negativas y, en casos graves, ideas de suicidio.
No se si por suerte o por desgracia así somos nosotras y así lo seremos siempre... Pero lo que sí que se que es por suerte es que nos tendremos en todos y cada uno de esos momentos :)
Te quiero :)
Bipola!!! Que bonito, por supuesto que estaré aqui siempre para intentar y conseguir hacerte reir cuando menos ganas tengas......y esto durará mucho y sabes q¿? q yo no me arrepiento de ser así porq bueno....ASÍ SOMOS NOSOTRAS =) Te quierooooooo
ResponderEliminarCada uno tenemos que ser como nos salga y que culpa tenemos nosotras de ser así¿? Jajajaj Te quiero :)
ResponderEliminarJajaja tienes toda la razon pero jodida la respuesta ponla en mi blog q si no no la veo!!
ResponderEliminarCorazón muchas gracias....ya sé q tu siempre estarás aquí y espero q no tenga q volver a darme cuenta de que en personas en las que creías y confiaba me fallan. El texto puede ser sincero pero también definitivo. Hay q intentar cosas nuevas no?¿
ResponderEliminarbueno bueno mira si hay por aqui una fea con blog...!
ResponderEliminar