
Mira... Te pese lo que te pese ¡no son lo mismo un bicho palo, que un muñeco de madera! Son diferentes, parecidos, pero distintos, cada uno de ellos son únicos, irrepetibles... Como tu y yo... Somos tan distintos y a la vez tan parecidos... Sabes¿? Tu me complementas... Me das la parte que me falta para ser yo del todo... No se como explicarlo, lo único que sé decirte con total certeza y seguridad es que te quiero, que me has demostrado más de lo que nadie lo había hecho en la vida lo muchísimo que vales, y voy a hacer que tú te des cuenta de eso... Te diría que no se que haces con alguien como yo, porque tú podrías conseguir TAAANTO... Pero sabes que¿? Que si tu así eres feliz, yo contenta de poder conseguirlo, porque me he dado cuenta de que lo quiero ante todo es que seas feliz y que sea yo quien consiga alegrarte :)
En serio, piensa todos los momentos que nos quedan vivir... Los lugares que nos quedan por ver juntos, en los que pasar buenos momentos y en los que arreglaremos los problemas que puedan surgirnos... Nos quedan momentos de todo tipo, y lo sabes, pero también sabes que los dos pondremos de nuestra parte para que sean lo más bonitos posibles...
Sabes una cosa¿? Te quiero, y no por un simple capricho, si no porque TU has conseguido que día a día lo haga más intensidad y con más ganas, no dejes de poner ese ímpetu nunca, POR FAVOR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario