Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

LA SUERTE DE MI VIDA

Podríamos definir la palabra suerte como circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede. Pero ¿de verdad existen la suerte o la casualidad? Quien sabe… Yo creo que no… Que las casualidades no existen, todos tenemos un destino marcado que nos guste o no, es el que tenemos. Todas las cosas que nos ocurren ya estaban planeadas, pero sin embargo aunque la gente diga lo contrario la suerte sí que existe.

La suerte es el motivo, la razón que hace que algo que era poco probable que ocurriera, pase. Estos hechos fruto del azahar en muchas ocasiones nos alegran, nos hacen experimentar una felicidad extrema que parece que en cualquier momento vaya a hacernos reventar. Es un algo que arde en nuestro interior, que espera impaciente a que le abramos un pequeño hueco para salir, hueco que hará más grande de golpe para poder salir así a bote pronto, sin previo aviso, sorprendiendo a la gente que nos rodea, pero también a nosotros mismos.

Cada uno tenemos suerte en algún aspecto de nuestra vida, pero y si la suerte de nuestra vida es una persona¿? Sí, sí, pensarlo, la suerte de nuestra vida es esa persona cuya presencia nos hace sentir especiales, nos hace sentir en las nubes, nos hace sentir en un cielo hecho para nosotros :)

Él es la suerte de mi vida, pero eso no es lo mejor que me ha pasado ultimamente, no… Lo mejor es que sabe que lo es :)


lunes, 21 de marzo de 2011

TANTO POR LO QUE LUCHAR

Toda nuestra vida está marcada por las metas que nosotros mismos nos marcamos, son metas que queremos alcanzar con ansia, que no nos importa cuanto tengamos que dar, que arriesgar por poder alcanzarlas. Sin embargo hay otras metas que no somos nosotros los que nos las imponemos, sino que viene alguien casi ajeno a nuestras vida y nos pone unas metas que tenemos que alcanzar si no queremos que esa persona nos desprecie y nos haga sentir que somos completamente inútiles e inservibles…

Pero como en todas las películas, en nuestras vidas no solo están lo malos para arruinarnos la única vida que tenemos, no… En todas nuestras vidas hay siempre una persona o unas personas que te hacen ver que por el hecho de que alguien intente con todas sus ganas que no disfrutemos de nuestra única posesión, nuestra vida, nosotros somos más fuertes. Porque en esta vida no se puede llegar a luchar jamás por nadie como lo hacemos por nosotros mismos. Aunque luego no lo admitamos para todos y cada uno de nosotros lo primero somos nosotros mismos, porque si nosotros no estamos ahí no podremos hacer nada por la gente que realmente nos importa…

Esos personajes buenos de nuestra vida son por lo que realmente merece la pena luchar, conservar nuestra vida y a poder ser en buenas condiciones para dar el cien por cien con al gente que nos han demostrado que son merecedoras de nuestra atención, pero sobre todo con la gente que nos ha hecho ver que se merecen que les demos todo el cariño del mundo.

Porque hay personas que sin quererlo, o mejor dicho sin hacerlo aposta, tienen es don, esa cualidad de poder hacerte sentir como nunca antes te habías sentido… De hacerte sentir en el cielo, ese cielo que solo él puede regalarte y que si te paras a pensarlo es el único que quieres, el único porque darías tu vida… Esa persona tan especial para cada uno de nosotros es la que hace que cada mañana nos levantemos con ganas de poder pasar aunque solo sea un instante a su lado. Esa persona es el motivo de nuestras sonrisas tontas y miradas perdidas que denotan en nosotros un caso extremo de felicidad, de felicidad compartida. Esa persona que sin pararse a pensar como llamarte te nombra de una forma cariñosa que provoca en ti un sorprendente cosquilleo en el estomago y unas ganas irrefrenables de gritarle al mundo entero que le quieres, que le quieres solo a él. Esa persona por la que estarías dispuesto a dejar todo cuanto tienes para darte a la fuga, sin importar el lugar, tal vez un pisito apartado del resto de gente, tal vez un puente con cucarachas, o tal vez una isla desierta, quien sabe… La cosa es que esa persona tan especial es la única con derecho a meterse en tu vida sin permiso, a aparecer, a desaparecer, a quererte a su manera y a demostrártelo, es la única a la que perdonarías todas y cada una de las cosas que pudieran haberte hecho daño… Esa persona a la que AMAS!

lunes, 14 de marzo de 2011

Que no, que no... Que no es lo mismo!


Mira... Te pese lo que te pese ¡no son lo mismo un bicho palo, que un muñeco de madera! Son diferentes, parecidos, pero distintos, cada uno de ellos son únicos, irrepetibles... Como tu y yo... Somos tan distintos y a la vez tan parecidos... Sabes¿? Tu me complementas... Me das la parte que me falta para ser yo del todo... No se como explicarlo, lo único que sé decirte con total certeza y seguridad es que te quiero, que me has demostrado más de lo que nadie lo había hecho en la vida lo muchísimo que vales, y voy a hacer que tú te des cuenta de eso... Te diría que no se que haces con alguien como yo, porque tú podrías conseguir TAAANTO... Pero sabes que¿? Que si tu así eres feliz, yo contenta de poder conseguirlo, porque me he dado cuenta de que lo quiero ante todo es que seas feliz y que sea yo quien consiga alegrarte :)
En serio, piensa todos los momentos que nos quedan vivir... Los lugares que nos quedan por ver juntos, en los que pasar buenos momentos y en los que arreglaremos los problemas que puedan surgirnos... Nos quedan momentos de todo tipo, y lo sabes, pero también sabes que los dos pondremos de nuestra parte para que sean lo más bonitos posibles...
Sabes una cosa¿? Te quiero, y no por un simple capricho, si no porque TU has conseguido que día a día lo haga más intensidad y con más ganas, no dejes de poner ese ímpetu nunca, POR FAVOR!

domingo, 13 de marzo de 2011

DOCE

- Doce…
- ¿Qué le pasa a ese número?
- ¿Es un número bonito, no crees?
- No sé, es un número normal, como otro cualquiera, ¿no?
- No, no lo es…
- ¿Por qué no?
- Es único…
- Bueno, como todos los números, no hay ningún otro que se sitúe entre el once y el trece…
- Para mi es mucho más que eso… Fíjate, por ejemplo para los mayas el 2milDOCE es el año ene le que se acabará el mundo…
- Bueno, pero sabemos que eso no ocurrirá.
- Ya, pero para mí sigue siendo un número importante… Aunque fuera ya hace unos años en mi grupo de amigas éramos doce… Fuimos el grupo más unido que jamás he visto!
- ¿Y qué pasó?
- La vida da muchas vueltas y en su momento nos tocó separarnos…
- ¿Y ya no habláis?
- ¡Claro que sí! La distancia no es la mejor amiga que se pueda tener, pero si de verdad te importan las personas por las que por un motivo u otro te has distanciado, nada ni nadie conseguirán que se pierda algo tan grande!
- Tenías razón, siempre hay algún número que es importante por alguna razón para nosotros. Tu historia es bonita.
- Pues no acaba ahí… Doce es el día en el que un personajillo al que quiero muchísimo me demostró que sí, que iba a arriesgar por mi y que lo iba a hacer al cien por cien…
- ¡Decidido! El doce es tu número.
- Lo sé, y él es la razón por la que sonrío constantemente… Es el simple hecho de saber lo que nos queda por vivir y no puedo evitar que me salga una sonrisilla tonta, que lo único que pretende es gritarle al mundo entero lo muchísimo que le quiero y poder demostrárselo día a día a este chico que me tiene LOCA!

sábado, 12 de marzo de 2011

¿CÓMO QUE NO? ¡CLARO QUE EXISTE!

Tal vez no sea hoy... Pero tarde o temprano acabarás preguntándote, como todo el mundo, ¿qué es el amor? ¿existe? Yo te diré que a pesar de saber lo que es porque lo vivo día a día a su lado, aun no he conseguido ponerle a mi definición las palabras exactas que describan este sentimiento... La definición técnica dice así: Sentimiento que mueve a desear que la realidad amada, otra persona, un grupo humano o alguna cosa, alcance lo que se juzga su bien, a procurar que ese desea se cumpla y a gozar como bien propio el hecho de saberlo cumplido.

Si algo que esta definición deja más que claro es que el amor no se trata únicamente del hecho de que este sentimiento sea correspondido por otra persona, sino que abarca algo mucho más amplio, ¿o a caso no hay más personas que nos demuestran día a día que nos quieren? ¿que están a nuestro lado?... ¿No te levantas todas la mañanas con cientos de personas en la cabeza a las cuales quieres demostrarles lo mucho que te importan y lo necesarias que son en tu vida? Señores... Eso es el AMOR!

Es aquí cuando, después de haber explicado qué es, toca hablar de lo primero que se nos viene a la cabeza cuando oímos la palabra AMOR. Nuestra reacción dependerá de muchas cosas , que aunque pueda sonar raro, ninguna de ellas suele depender de nosotros. Siempre están relacionadas con esa persona por la que nos levantamos todas las mañanas, con la ilusión de volver a verle o con la pena y el dolor de que nunca podremos alcanzarlo, nunca más...

Tal vez no debería decir esto, pero no es que lo crea, es que lo sé, que mi caso es el primero. Me acuesto todas las noches sonriendo al recordar las conversaciones que hemos tenido, al recordar las tonterías que hemos hecho, las risas que hemos compartido, las caricias que intencionadamente o no me ha dado. Podéis decirme que estoy loca, que es imposible, pero voy a luchar, y voy a hacerlo como no lo había hecho antes, porque ÉL es el motivo de mi lucha. Y lo sé porque me lo ha demostrado, me ha dado la oportunidad de conocerlo y de pasar momentos, que aunque algo extraños, para mi han sido únicos. Momentos que la verdad espero que se puedan repetir durante mucho tiempo, porque se que no solo yo, sino los dos, sabremos disfrutarlos y aprovecharlos como nadie, porque para algo serán solo nuestros :)
¡Te quiero!

miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Cómo le explicas que su cielo ya no es el tuyo?

Cómo le dices a una persona a la que has querido más que a tu vida que se está confundiendo¿? Cómo le explicas que se está equivocando, que ya no te tiene ahí piense lo que piense... Cómo le haces entrar en razón y madurar... Cómo le dices que nada es igual, que todo ha cambiado... Que nada de lo que os rodea es igual, ni tan siquiera parecido¿? No se... Es tan... Complicado¿?

Hay veces que aunque se piensa que se quiere una cosa, de golpe y tortazo se te mete otra en la cabeza, en las tripas, y te invade, te llena y no deja que nada ni nadie más se meta en tu interior... Te quita todas las penas y solo te deja ver momentos que os quedan por vivir juntos, todos buenos y los únicos malos vienen precedidos de los más bellos y seguidos de otros mucho más que espectaculares... Son estas personas, las que llegan así de golpe, las que a pesar de haber estado ahí siempre nunca te habían dicho nada, las que se meten en tu vida y hacen que todo el dolor desaparezca sin más, de que te olvides de todos las penurias que has pasado y solo veas lo mucho que te queda por vivir a su lado...

Son estas personas las que te hacen darte cuenta de que realmente valemos mucho más de lo que nosotros pensamos de manera instintiva... Y cuando alguien así, decide quedarse a tu lado, empiezas, poquito a poquito, a mejorar como persona... Porque al estar bien contigo mismo puedes darte cien por cien al resto... Puedes compartir todos esos malos momentos a los que simplemente llamamos experiencia con gente que necesita que le ayuden a ver que todo en esta vida tiene solución, que aunque no parezca que no, todo se pasa, y que no hay una sola cosa que estando sola pueda desmontar todos nuestros esquemas... Podremos hacerle ver a la gente, a nuestra gente, que no están solos y que son más fuertes de lo que creen, si no se dan cuenta que echen una mirada al pasado y que cuenten cuanta desgracias o experiencias tenemos acumuladas en nuestro historial... Seguramente recordaremos más que incluso los buenos momentos que hemos pasado, porque dejan TANTA marca... Duele tanto que alguien a quien quieres te falle...

Pero sin embargo luego están esas personas que te embargan, que te llenan de felicidad que quieras o no quieras no te dejan ver más allá de los momentos que vais a pasar juntos y es tan confuso, tan raro pero tan feliz, bello y hermoso... Supongo que me faltan las palabras para poder describir lo que me hace sentir esa persona, pero de todas formas que más da que hoy no le pueda hacer entender todo lo que me hace sentir, si día a día se lo puedo demostrar¿? Se que será algo complicado de explicar cuando nos toque, pero lo haremos y lo haremos juntos, saldremos del hoyo en el que nos meteremos y saldremos preparados para afrontar juntos todas y cada una de las dificultades que se nos echen encima... Saldremos preparados para vivir NUESTRA vida...

viernes, 4 de marzo de 2011

BEAUTIFUL BIPOLAR DISORDER





Bueno, yo creo que esta primera entrada debería ir dedicada a explicar el por qué del nombre del blog... Es una extraña historia, a la vez que agradable, y dulce y bella a la hora de recordar... No creo en las casualidades, pero sí en el destino; así que supongo que el haber podido compartir momentos tan especiales a su lado habrá sigo algo que estaba ya planificado, seguramente porque quien lo planeó supo que sabríamos aprovechar y valorar esta oportunidad que se nos ha dado, y que poco a poco ha ido creando algo muy, muy, MUY grande en nuestro interior.

La persona de la que estoy hablando sabrá perfectamente el por qué del nombre... Han sido muchos momentos juntas ultimamente con buenos y no tan bueno momentos, que no han sido malos por nuestra relación si no por relaciones ajenas que, aunque bonitas en ocasiones, en otras han sido mucho más que dolorosas... Pero para eso estamos, no¿? Para apoyarnos la una a la otra en los buenos y en los malos momentos... Aunque tratándose de quienes se trata esos momentos no distan mucho en el tiempo... Si, bipolaridad... :)

Se llama trastorno bipolar a un trastorno depresivo de larga evolución, en el que los episodios depresivos se ven interferidos por la aparición de otros episodios caracterizados por un estado de ánimo elevado, expansivo o irritable. Las fases de exaltación, alegría desenfrenada o irritabilidad y grosería, alternan con otros episodios en que la persona está con depresiones intensas, con bajo estado de ánimo, incapacidad para disfrutar, falta de energía, ideas negativas y, en casos graves, ideas de suicidio.

No se si por suerte o por desgracia así somos nosotras y así lo seremos siempre... Pero lo que sí que se que es por suerte es que nos tendremos en todos y cada uno de esos momentos :)





Te quiero :)